Escuela Sabatica Texas USA Leccion 11 – VIVIR POR FE – para 14 de Marzo 2015

escuela sabatica en power point
Pablo está escribiendo a los Gálatas, fundado en el problema sobre la comprensión de la enseñanza y la vigencia de la ley de los rituales del santuario. No estaba preocupado con los problemas que surgirían en el siglo XX, en razón de la comprensión equivocada de sus mensajes para los gálatas.

Argumenta que la justificación es un acto de Dios a favor de aquellos que por la fe se acogen a la promesa del Redentor, Cristo Jesús. (Gálatas 3:22) Antes, sin embargo, que se manifestase este centro de la fe, Cristo Jesús, el pecador estaba bajo la tutela de la ley de los rituales del santuario que señalaban a este centro de la fe. Cristo Jesús, la promesa del “Descendiente” (Gálatas 3:23) Por lo tanto, la ley de los rituales del santuario sirvió de tutor (Ayo) para los pecadores, antes de la cruz, conduciéndolos a Cristo Jesús, la promesa, el único que resuelve el problema del pecado. Aquellos que, por la fe aceptaban esta dádiva de la promesa, eran justificados no por la fe en el animal sustituto, sino, por la fe en el Redentor prometido. Cristo Jesús, tipificado por el animal. (Gálatas 3:24) “Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quiten los pecados”. – Hebreos 10:4.

escuela-sabatica-texas-usa
1 comment… add one
  • Una verdadera bendición. Ha sido muy útil para la comprensión de la lección de escuela sabatica. Dios fortalezca su ministerio. Dios los bendiga.

Reply