Asc. Metropolita Mexico DF: Leccion 12 – “El conflicto cósmico sobre el carácter de Dios” – 21 de diciembre. Fue en la cruz que el mundo y el Universo entendieron que el carácter de Dios, que es amor más justicia, es perfectamente viable y correcto para gobernar. Nadie esperaba que el propio Hijo de Dios viniese a esta Tierra, se hiciese un simple ser humano y muriese en lugar de los seres humanos. Para esto Jesús tuvo que despojarse de sus prerrogativas divinas y asumir la condición humana. Fue en la cruz que el amor y la justicia se encontraron y demostraron que Dios es perfecto e incuestionable.

Por el amor que Dios tiene muchos serán salvos, y por su justicia el mal será extinguido para siempre.escuela sabatica

• gracias por tomarse el tiempo para pasar en este medio el estudio de la lección y la palabra de Dios. Dios los bendiga.

• Hola, me da gusto escuchar los comentario y dialogos de la escuela sabatica, nosotros somos de una emisora de la Web y lo pasamos todos sus audios en la radio, en un horario especifico, de esta hermosa pagina, porque ayuda mucho a familia que no tengan la escuela sabatica,o algunos desean enriqueserce mas con respecto al tema. y asi creciendo en nuestra vida espiritual, Dios bendiga a ustedes por la linda labor que hacen, saludos para todos.
    Atentamente Fany y Efrain.

• Gracias por sus comentarios ,no pude asistir a mi iglesia xq estoy mal de salud buscando algo en Internet Los encounter… Garcias por el trabajo misionero q tienen “N0 habia nada q se haga para el q no traiga su recompense …”benedictiones..desde Las Vegas Usa

• les agradesemos desde por su programa desde colombia las bendiciones del cielo sean con vosotros

• Gracias por su tiempo y su gran trabajo. Saludos desde Filadelfia, Pensilvania. Soy vuestro fiel oyente cada semana. Vuestro repaso me ayuda para entender erjor la leccion de la Escuela Sabatica. Dios les bendiga. Feliciades.

• Que hoy tengamos un feliz sabado¡ muy bueno el comentario de hoy, soy de Tucumán, Argentina.

• Felicitaciones yo sigo las leccines cada semana, Dios los bendiga en este nuevo ano 2014, mis saludos desde Norrköping SUECIA !!!

• Siempre megoso en escucharlos y me anima asegir estudiando que Dios los bendiga siempre para que nos sigan instruyendo

• Gozo mucho escuchandolos cada semana! explican muy bonito y claro, muchas bendiciones para uds.

• Soy Jubilada de GEMA Editores, desde hace casi 2 años, agradezco a Dios por los comentarios tan acertados que cada semana puedo disfrutar al escucharlos, Dios está usando sus talentos en beneficio de muchos. El les bendiga. Saludos afectuosos en Cristo.

Etelvina Portillo Ruiz

• semanalmente veo este programa.Vivo aqui en Panamá. Me parece muy bien presentado y explicado cada detalle de los temas estudiado en el folleto de escuela sabatica .Dios los bendiga y sigan adelante.

• me gusta como presentan este estudio, de una manera clara y sencilla

• Gracias pastores por la forma en q explican las lecciones, es una bendición que nos trasmitan sus comentarios y análisis, les envio saludos desde la ciudad de Rio Blanco Veracruz.
    Atte José Manuel Hernandez Flores

• Mi nombre es Luis Medina, soy del estado de Mexico, pero llevo 15 años viviendo en Virginia USA, me encata la manera de como desarrollan las leecciones, saludos a todos ustedes y mis hermanos de todo el mundo. De parte de la Iglesia de Annandale VA.

• gracias por sus exelentes comentarios,que son de mucha edificación.saludos de Louisville ky usa.

• Gracias por sus comentarios de la leccion que Dios los bendiga en este nuevo año saludos de omaha nebraska U.s.A vendiciones

• Felicitaciones enseñan muy claro, que Diosito los bendiga