Lecciones de la Biblia 11 “Vivir por fe” Sabado 14 de Marzo – Nuevo Tiempo Chile

Ningún matrimonio tiene una ley escrita como documento para recordar su amor y fidelidad de uno para el otro, más saben perfectamente como expresar amor y respeto de uno para el otro. Cuando las relaciones comienzan a tener problemas, son las personas que tienen problemas el uno con el otro.

Así es la relación con Dios. Cuando el amor del ser humano se enfría para con Dios, esto sucede con relación a la Persona de Dios, sin embargo, como ningún ser humano ve la Persona de Dios, la ley es el instrumento que acusa la ruptura de esa relación.

lecciones de la biblia