Escuela Sabática VIVA. Leccion 13 – La vida del nuevo pacto – Sábado 26 de Junio 2021

Estos beneficios positivos han sido observados por la gente durante siglos. Una revisión de nuestras bendiciones espirituales siempre es útil. Con todas las dificultades y pruebas que la gente encuentra durante su vida, las promesas de Dios nos ayudan a sobrevivir en este mundo de pecado. El pacto está diseñado para darnos valor y fuerza para cualquier cosa que Satanás nos lance.

Cuanto más cerca estemos de Dios, más ligeras serán nuestras cargas. Porque Él ha prometido llevarlas por nosotros. Es parte del pacto, y uno del que difícilmente podemos prescindir.

Texto de memoria: “He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. “Juan 10:10

Con Dios, podemos esperar tener lo mejor de esta vida y, por supuesto, también la mejor vida después de la muerte. Sin embargo, incluso sin la vida eterna, las alegrías y las bendiciones de nuestra vida presente, cuando se vive fielmente para Dios, hacen que el pacto sea una opción atractiva. Decidir seguir a Jesús cada día marcará una enorme diferencia en la vida y el legado que experimentemos y dejemos atrás.