Aqui entre Nos. Lección 3 – “La Ley como educadora” – Un Programa pensado en los Maestros de E.S.

Muchos se preguntan por qué mantener la Ley es tan difícil para algunas personas. Recordemos que vivimos en un mundo muy lleno de pecado y maldad. Además de este ambiente desfavorable, múltiples generaciones han resultado en pérdidas físicas y mentales que a menudo hacen aún más difícil para algunos de nosotros mantener la Ley.

A pesar de todos estos desafíos, sin embargo, la gente todavía tiene opciones y todavía sufre inmensamente por esas opciones. Ya sea la elección de seguir a Satanás o de seguir a Dios, todos somos impactados favorablemente o desfavorablemente por nuestras acciones. Pero la triste verdad es que a veces prosperamos y a veces no, sin importar las elecciones que hayamos hecho.

Es un planeta altamente impredecible e inseguro en el que nos encontramos, y no mejorará hasta que el Señor vuelva a crear toda la tierra. Él ha prometido un nuevo cielo y una nueva tierra para nosotros algún día – nuestra única esperanza de un futuro más seguro (Apocalipsis 21:1).