Escuela Sabática VIVA. Leccion 9 – “La creación: El Génesis como pilar – Segunda parte” – Sábado 30 de Mayo 2020

Esta semana estudiaremos el creacionismo más profundamente. Este estudio es importante en los días previos al final de la larga guerra entre el bien y el mal. Debemos estar dispuestos a defender la verdad cuando se nos exige. Entonces, buenos estudios. “Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos; y todo su ejército, por el espíritu de su boca ”(Sal. 33: 6). “Las advertencias de la Palabra de Dios con respecto a los peligros que rodean a la iglesia cristiana nos pertenecen hoy. Como en los días de los apóstoles, los hombres buscaban destruir la fe en las Escrituras por medio de tradiciones y filosofías, así también hoy, por los sentimientos placenteros de ‘alta crítica’, evolución, espiritismo, teosofía y panteísmo, el enemigo de la justicia está tratando de llevar almas por caminos prohibidos. . Para muchos, la Biblia es una lámpara sin aceite, porque han vuelto sus mentes a canales de creencias especulativas que producen malentendidos y confusión. El trabajo de ‘alta crítica’ en diseccionar, conjeturar, reconstruir está destruyendo la fe en la Biblia como una revelación divina. Está robando la Palabra de Dios en su poder para controlar, elevar e inspirar vidas humanas. A través del espiritismo, a las multitudes se les enseña a creer que el deseo es la ley suprema, que el libertinaje es libertad y que el hombre debe rendir cuentas solo ante sí mismo ”(Hechos de los Apóstoles, pp. 473, 474).

Radio Adventista
0 comments… add one

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.