Escuela Sabática Texas USA Lección 9: “La creación: El Génesis como pilar – Segunda parte” Sabado 30 de mayo de 2020

La Biblia nunca necesitó ser actualizada, no pierde su aplicación a cada situación en diferentes momentos y lugares de la historia. ¿Qué otro libro tiene ese poder? La Biblia es el único libro en este mundo cuyo autor está con nosotros, iluminando la lectura. Ningún otro libro tiene esta prerrogativa, tener siempre al Autor al lado. Bueno, no podemos probar que el relato bíblico es real en términos de creación. Pero el libro es confiable y DIOS lo revela también, la Biblia tiene credibilidad. Es mucho más coherente que la explicación del Big Bang y el evolucionismo.

Pero sí, no, hay una forma de pensar en Pr Bullón. Me baso en él para el siguiente argumento. Digamos que la Biblia está equivocada. ¿Qué pierdo al creer en él y qué gano? No pierdo nada si está mal, obtengo un estilo de vida saludable y superior aquí en la Tierra. ¿Qué pasa si es correcto? Gano todo, la vida eterna para decir lo menos. Si fuera solo sí, no, tendría la Biblia. Pero no solo eso, tiene su credibilidad absolutamente sólida. Los elementos anteriores que dan credibilidad a la Biblia son los que se me ocurrieron, por lo que debe haber más.