Escuela Sabática VIVA. Leccion 12 – “¿Qué han visto en tu casa?” – Sábado 22 de Junio – HopeMedia.es

La gente debe poder ver en nuestro hogar un pequeño reducto de lo que es el cielo. La iglesia debe ser la extensión del hogar. Como se dice, un nido de felicidad, de amor, donde DIOS y sus ángeles tienen placer en se delongar, y no importa el día de la semana. Debemos ser diferentes del mundo, liberados del mundanismo, pero, jamás, en tiempo alguno, ser permanentemente tristes, fanáticos, a menudo contrariados, intolerantes. Debemos ser ciudadanos de otro Reino, y demostrar la identidad de ciudadanos de este otro Reino, del Reino del Amor. Hoy, es una de las cosas que el mundo más está buscando: la felicidad basada en una esperanza sólidamente bien fundamentada en la Palabra de Dios.