Escuela Sabatica Texas USA – Leccion 7 “Jesús, el Señor de las misiones” 15 de Agosto

escuela  sabatica en power point
JESÚS estableció por primera vez una base de entre su pueblo escogido. Los Judios eligieron los primeros misioneros. Con el poder del Espíritu Santo, la gente de este pequeño grupo se esparció por toda la Tierra, consiguiendo adhesiones y discipulos en todas partes. El pequeño núcleo se alzaba y alcanzó todas las naciones del planeta. Pero todavía habría un gran tiempo para predicar el mensaje y esperar la segunda venida. Hoy en día, a pesar de que no sabemos el día y la hora, esto sólo será anunciado cerca del final de las plagas, lo sabemos, por las profecías, este es el momento de la finalización de la predicación como la segunda venida del Salvador.