Escuela Sabática Texas USA Lección 6: “Idiomas, texto y contexto” Sabado 16 de mayo de 2020

Todos los textos tienen contextos, no solo la Biblia y todos ellos deben ser interpretados considerando el contexto. ¿Quieres un ejemplo muy actual en la televisión brasileña? Escucha a Globo y luego Graba. Las mismas noticias se darán de manera diferente, porque cada una de estas emisoras tiene sus propios intereses particulares y utilizará los hechos para defender esos intereses. DIOS, cuando inspiró a los hombres santos (profetas) a escribir la Biblia, tuvo Sus intereses, sin duda, de que sabemos lo que son: que aquí tenemos una vida más saludable y que somos salvos para la vida eterna. Todo en la Biblia debe leerse con esto en mente.