Escuela Sabática Texas USA Lección 4: “El poder de la oración: Interceder por otros” Sabado 25 de Julio de 2020

La diferencia entre las oraciones mencionadas en la introducción, aparte de la importancia relativa, es que una benefició a la persona y la otra benefició a la madre. Esta petición de oración es para Pablo. Si estuvieras en el lugar de Paul (prisión), ¿sería esta tu petición de oración? (Mi solicitud sería ‘¡Reza para que me liberen!’). Al considerar estos textos, ¿cuál es su conclusión acerca de orar por otros versus usted mismo? (Recuerde que Romanos 8:26 nos dice que el Espíritu Santo nos guiará a los temas de nuestra oración. Daniel muestra que ciertamente podemos orar por nosotros mismos. El énfasis en Efesios 6 está en las oraciones por los demás. Incluso cuando se esperaría a Pablo para orar por su liberación, en cambio ora para que esté mejor equipado para compartir el evangelio en sus condiciones actuales).