Escuela Sabática VIVA. Leccion 4 – “El poder de la oración: Interceder por otros” – Sábado 25 de Julio 2020

¿Nos enfrentamos literalmente a Satanás? (El texto dice que enfrentamos sus ‘esquemas’. Satanás no es como Dios, no es omnipresente. Pero, diseñó el manual para los ángeles caídos (ver Apocalipsis 12: 9). Hace dos semanas miramos la historia de el demoníaco y los cerdos (Mateo 8: 28ff). Los demonios no parecían muy brillantes en esa historia. Esos tipos necesitan un manual). Los superhéroes del entretenimiento de hoy parecen ser capaces de convocar automáticamente sus superpoderes. Cuando era joven, Superman tuvo que ingresar a una cabina telefónica para cambiarse y ponerse ropa que era esencial para sus súper poderes. Si eres joven, puedes preguntar, ¿qué es una ‘cabina telefónica’? Lee Efesios 6:13. ¿Debemos ponernos súper ropa, ‘toda la armadura de Dios?’ Si es así, ¿qué es eso? (Efesios 6: 14-17 relata ciertas partes de la armadura y describe lo que representan. Esta semana nos vamos a centrar en la oración).