Escuela Sabática Texas USA Lección 12: “Ministerio urbano en el tiempo del fin” Sábado 17 Septiembre 2016

escuela sabatica en power point
En las ciudades grandes se puede encontrar con facilidad personas que se encuentran abandonados, sin amigos, con nadie que compartir sus tristezas y dolores, ancianos abandonados, personas pobres, enfermos, personas con problemas psicológicos, personas avanzadas de edad, estas personas están perdidos con el contacto social y son aislados mientras que viven en medio de las multitudes.

Otro de los fenómenos en las ciudades grandes es la falta de tiempo, porque la gente está ocupado como por ejemplo, hay estudiantes que de día trabajan y por las noches estudian casi ya ni duermen, meso tienen tiempo para relacionarse con las personas, está también las redes sociales que los mantiene ocupado especialmente a la juventud de la actualidad claro que consiguen amigos virtuales hasta novios virtuales (no en humanos sino criaturas de fantasía) lo cual no es recomendable.

escuela sabatica texas usa