Escuela Sabatica Texas USA – Leccion 10 “Felipe como misionero” Sabado 5 de Septiembre

escuela sabatica en power point
Felipe el evagelista. El evangelismo en los principios de la era Cristiana. Una viva esperanza, bendita esperanza, esperanza de gloria, son calificativos que inflaman la vida indómita de aquellos hombres y mujeres de los días apostólicos. Ninguna cosa fue suficiente poderosa para detener aquella falange incendiada por la esperanza – Cristo Jesús. El escarnio, la prisión, la tortura y la muerte jamás los amedrentaban. Eran presos de esperanza ¡Qué coraje glorioso!

Los siglos hicieron eco en la legendaria remembranza del tiempo; reinos y naciones se yerguen y desaparecen, con todo esta esperanza que ardió crepitante en el corazón de los primeros discípulos, de los valdenses, de los reformadores, de los misioneros, de los hombres y mujeres del movimiento adventista de 1844, llegó hasta nosotros. ¿Es aún para nosotros una viva, bendita y gloriosa esperanza? ¿Somos nosotros también presos de esta esperanza? Si somos, alguna cosa precisa suceder en nuestro vivir.

escuela sabatica texas usa