Bosquejo de la Lección 10: “Jesús ganaba su confianza” 3º/tri/2016 IASD/DSA

Motivación:

Carlos era un buen trabajador. Trabajaba en una fábrica de telas donde era responsable del depósito, hacía cuatro años, y durante ese tiempo ganó la confianza de su patrón y de los colegas de trabajo por su buen desempeño y honestidad. Un día, el gerente inmediato le propuso firmar un documento por el ingreso de materiales que él no había recibido.
Naturalmente se reusó a hacerlo. El gerente lo amenazó con despedirlo y él, aun así, respetuosamente confirmó su lealtad a la verdad. Después, el dueño de la empresa lo llamó para una entrevista. Cuál no fue su sorpresa cuando el dueño le comunicó que había sido promovido a gerente de comercialización, pues había pasado la prueba de fidelidad a la empresa.

El dueño le explicó que estaban buscando una persona de confianza para ese puesto y él había ganado la confianza del propietario de la empresa.

Enfoque:
El enfoque de esta semana es saber cómo conquistar la confianza de las personas a quienes anhelamos servir y ganar para Cristo.

Estamos en el bosquejo de la lección de la Escuela Sabática, en la lección 10, titulada: Jesús ganaba su confianza.

Bosquejo de la leccion
1 comment… add one
  • Jesus en si no obraba, era dios quien obraba mediante su amado hijo jesus. Todo el tiempo delcaro jesus: no hago mi voluntad, sino la del que me envio. Mi comida es que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos, etc. Todo el tiempo jesus aclamaba y predicaba a su padre, el para nunca se presentaba como el que sanaba o hacia milagros, todo el tiempo pondero a dios y se somerio a hacer su voluntad tal como el lo pide y ordena. Nosotros tratamos de obedecer a dios, pero no nos apartamos totalmente de nuestro ego, algo del mismo lo entremezclamos con la voluntad de dios, por ello es que nuestra fe no es la legitima como la poseia jesus y luego del pentecostes sus discipulos, quienes luego de doblegar su ego y estar plagadosa del amor de dios, recien pudieron recibir el poder divino mediante el espiritu santo y comenzar a hacer la obra de dios. Ahora, todo nosotros debemos luchar por despojarnos del ego y ser restaurados en el amor de dios y perfeccionados mas y mas en el: mateo 5:48. Hacer la voluntad de dios es seguir el mismo ejemplo de fe y testimonio dado por jesus en su ministerio terrenal, obediencia fiel a dios y nada mas. Amen.-…..

Reply