Pr Anthony Araujo Lección 3: El Evangelio Eterno – Sábado 15 de Abril de 2023

Internet contiene toneladas de información a la que cada uno de nosotros puede acceder hoy en día. En cierto modo, nos estamos ahogando en un mar de datos y cifras que nos distraen y que tienen el peligro de mantener nuestra atención secuestrada e impedirnos ver la información más importante de todo el universo. Nada es más importante que conozcamos y comprendamos que el Evangelio eterno, que está lleno de gracia y esperanza para nuestras mentes sedientas y atribuladas.

Este mensaje evangélico es la noticia más grandiosa y trascendental disponible para este planeta, cada vez más polarizado económica, política y religiosamente. A pesar de esta polarización, parece cada vez más difícil reconocer de qué lado estar. Tanto Dios como Satanás se están moviendo a toda máquina para ganar nuestra lealtad en estos últimos días. Los poderes del bien y del mal están realizando señales y prodigios, en un esfuerzo por captar nuestra atención y atraernos hacia su lado (Apocalipsis 13:13, 14).

Pero la única noticia que importa es la buena noticia de que Cristo murió por nosotros, resucitó de la tumba y regresará algún día para completar nuestra salvación. Él fue y es el Rey victorioso con el que ansiamos pasar la eternidad. La muerte, nuestro mayor enemigo, ha sido derrotada. Sólo tenemos que seguir a nuestro Señor para alcanzar la gloriosa recompensa que nos ha prometido a lo largo del libro del Apocalipsis. Él conoce y es el Camino hacia el amor y la felicidad eternos.