Perspectiva Biblica, Lección 9: El gran conflicto y la iglesia primitiva. 27 de Febrero, 2016.

Perspectiva Bíblica es una presentación innovadora de las lecciones de escuela sabática que transmite mensajes positivos para crecer en la fe cristiana y la consagración a Dios.

En esta leccion aprendemos que Dios dirige su pueblo. La iglesia no irá a la deriva. Es Su Iglesia, Él la fundó, así que está a cargo, a pesar de la oposición tanto dentro como fuera de ella. ” No hay necesidad de dudar, ni temer que la obra no se realiza correctamente. Dios es la cabeza de la obra, y Él pone todo en orden. Si hay cosas que necesitan ser ajustados en la obra , Dios va a asistir, para superar y corregir todo lo malo. tengamos fe en que Dios El guiará a la noble nave que lleva a su pueblo, a un puerto seguro” (Mensajes selectos, vol. 2, p. 390, la cursiva es nuestra).

perspectiva biblica llbn
  • Buen punto pastor jony .la humildad y no ser autocratas..nos acostumbramos a q otros estudien la biblia por npsotros y nos digan q hacer

• Gracias por sus reflexiones sabias y como dice el pastor jony con humildad
    No se trata de imponer o ser autocratas …la mision es predicar el evangelio y a medida que personalmente estudiamos la biblia Dios va cambiando nuestro comportamiento… nos hemos acostumbrado a q otros la estudien por nosotros y nos digan como tenemos q comportarnos,hablar,pensar etc.y por eso seguimos repetiendo lo q otros dicen… lo imponemos …sin tener el poder de la palabra de Dios.