Estudiemos Juntos – Leccion 6 – Discipular a las Gentes ‘comunes’ 08-02-2014

Estudiemos Juntos – Leccion 6 – Discipular a las Gentes ‘comunes’ 08-02-2014. Él hacía grandes milagros, curaciones, resurrecciones y otras cosas que ni la ciencia moderna es capaz de realizar. Ese poder de lo alto estaba a disposición del Maestro y también está a nuestro alcance. Nosotros lo tendremos cuando nos reavivemos verdaderamente.escuela sabatica estudiemos juntos

• por que hacemos con el Skipe para ver aportes de mas jovenes para esta pagina..

• muy bueno este sitio porque nos ayuda a entender mas la lección del dia muchas bendiciones para uds.

• Qué gratificante es para mi el acudir día con día a una fuente de enseñanza segura como lo es la lección de escuela sabática e ir a los sitios que explican con comentarios amenos, sencillos y bien sustentados la lección de cada semana. Dios bendiga a cada uno de quienes realizan este ministerio de consolidación a favor de nosotros. Sigan adelante. Dios les recompensará abundantemente.
    Pr. Ovidio Morales