Escuela Sabática VIVA. Lección 8 – Ver al Invisible – Sábado 20 de Agosto 2022

Puede que Dios sea invisible para los humanos pecadores, pero tenemos todas las razones para creer que está ahí para nosotros, incluso en los momentos de sufrimiento. Lo vemos como…

• Lo suficientemente cuidadoso como para darnos a su Hijo para que podamos ser salvados (domingo)
  • Lo suficientemente poderoso como para resucitar a su Hijo (lunes)
  • Lo suficientemente generoso como para permitirnos reunirnos con Él en el cielo algún día (martes)
  • Dispuesto a llevar nuestras cargas en la tierra (miércoles)
  • Deseando estar con nosotros en tiempos de persecución (jueves)
  • La definición de fe debe ser examinada en Hebreos 11:1. Allí encontraremos que este componente espiritual necesario consiste en esperar y creer en cosas que no se ven. Moisés pudo perseverar “porque vio al que es invisible” (Hebreos 11: 27).

Sin embargo, ¿hay cosas de Dios que se pueden ver? Puede que no veamos su persona, pero ¿qué cosas podemos aprender sobre Él que aumenten nuestra conciencia de su presencia real? Cuanto más aprendamos sobre Dios, más podremos soportar, ser transformados y, algún día, ser recompensados por nuestra fe.