Escuela Sabática Viva Lección 2 | La misión de Dios en favor de nosotros – 2da Parte [4° trimestre 2023]

Aunque la palabra “trinidad” no se encuentra en las Escrituras, existen múltiples evidencias de su existencia. Los tres miembros de la Trinidad se mencionan, por ejemplo, en cómo debemos difundir el evangelio al mundo. Juan 20:21, 22 es un ejemplo perfecto de cómo el Dios trino participa en la misión de salvar al mundo de las garras de Satanás. Juan menciona que el Padre envió a Su Hijo y cómo los discípulos recibirían el Espíritu Santo, quien los guiaría en su trabajo relacionado con la misión. Véase también Juan 14:26.

Qué reconfortante saber que tenemos un Dios trino, que se manifiesta de tantas maneras, para ayudarnos en nuestra misión evangélica. Con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tenemos amplia armadura espiritual para defender el honor de nuestro Dios y expandir Su Reino de justicia.