Escuela Sabática VIVA. Leccion 2 – “La familia” – Sábado 10 de Octubre 2020

Si usted es un padre, pregúntese si hubo un tiempo en que sus hijos creyeron todo lo que les dijo. ¿Hubo también un tiempo en el que no creyeron casi nada de lo que les dijiste? Esto puede exagerar los hechos para la mayoría de nosotros, pero creo que todos estarían de acuerdo en que hay un momento especial en el que nuestros hijos están especialmente abiertos a ser enseñados. En el pasado, el público se unió a los cristianos para dar un mensaje positivo a nuestros hijos. Me viene a la mente el “Show de Andy Griffith” en la televisión. ¿Existen programas como ese hoy en día en la televisión secular? No lo creo. Con nuestros niños viendo Internet a una edad muy temprana, ¿qué se les enseña con ello? Nuestra lección de hoy es sobre lo que la Biblia enseña a los padres sobre la educación de nuestros hijos. Vamos a sumergirnos en la Biblia y aprender más!