Escuela Sabática VIVA. Leccion 1 – “¿Por qué testificar?” – Sábado 4 de Julio 2020

Dios brinda oportunidades diarias para que las personas de todo el mundo sepan Él. Él se mueve sobre sus corazones a través de Su Espíritu Santo. Él se revela en la belleza y complejidad del mundo natural. La inmensidad, el orden y la simetría del universo hablan de un Dios infinito con sabiduría ilimitada y poder infinito. El arregla circunstancias o providencias en nuestras vidas para atraernos a Sí mismo. Aunque Dios se revela a través de las impresiones de su El espíritu, las glorias de la naturaleza y los actos de providencia, los más claros. revelación de su amor se encuentra en la vida y ministerio de Jesús Cristo. Cuando compartimos a Jesús con otros, les proporcionamos sus La mejor oportunidad para ser salvo.