Escuela Sabatica Texas USA – Preparación para la siega – Lección 11 para el sabado 13 de Diciembre

escuela sabatica en power point
En Santiago 5: 8 está escrito: “Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.” Hay tres declaraciones: ser paciente, fortalecer nuestros corazones y cristo vuleve pronto. Primero, Santiago escribe tener paciencia. En el pasaje que se ocupa de la cuestión acerca de la venida de Jesús (su hermano) que está en los versículos 7-11, utiliza cinco veces la palabra paciencia. Esto significa que la proximidad está llegando. Empieza diciendo en el versículo siete, así que tenga paciencia hasta la venida del Señor. Por lo tanto, dá la idea de que la venida, está proximo, no podía estar en la misma dimensión de tiempo que medimos. para eso tenemos que ser paciente y fortalecer nuestros corazones.

Radio Adventista
4 comments… add one
  • MUY BOENO DIOS LOS BENDIGA

    Reply
  • Muy interesante, la manera de abordar la lección con el maestro y alumnos, pero creo que sería más atractivo, si hubiera una cámara para los alumnos.
    Que Dios bendiga su trabajo.
    atte. Victor Hugo Sandoval Wegner

    Reply
  • Felicito a los Pastores por este programa de la leccion de Escuela Sabatica, el cual es muy enriquecedor.
    Deseo compartir con ustedes del hecho de la consagracion de nuestra nueva iglesia de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la cual fue inscrita en las listas mundiales de la Iglesia Adventista del Septimo Dia el sabado 6 de diciembre con la presencia de autoridades de la Union y la Division del Oriente Boliviano. Saludamos a nuestros hermanos de Mexico y del mundo adventista pidiendo al mismo tiempo sus oraciones para que nuestro PROYECTO VIDA tenga su cosecha y lluvia tardia.

    Reply
  • bendiciones hermanos, les comento que el audio es muy bueno pero se mira borroso y no se alcanzan a leer los textos, gracias y que sigan bendiciendonos al compartir estas explicaciones de la lección, 🙂

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.