Escuela Sabática Texas USA Lección 7: “Jesús deseaba su bién” Sábado 13 de Agosto 2016

escuela sabatica en power point
Dios el padre actúa cuando la gente coopera. Porque eso es lo que él quiere, que las personas se pongan a disposición para ser útil a él en el plan de la salvación.

Sin embargo algunas veces también dios actúa en aquellas personas que no cooperan porque él sabe de sus necesidades, porque muchas veces sabemos que podemos ser transformados por el amor de Dios y n no aceptamos la transformación, como fue el caso de Judas.

De la misma forma también la situación de Pedro cuando negó a Jesús tres veces claro que esto no era mejor que Judas, Pedro no llego hasta el punto de traicionar pero negó a Jesús no solo uno o dos sino que fue tres veces que negó. Ante los ojos de los humanos, pedro probablemente estaría dispuesto a participar en la misión contra Jesús. Pero Jesús conoce cada corazón de nosotros, sabe las tendencias de las personas. Jesús sabía que Pedro se arrepentiría y eso mismo ocurrió se arrepintió y por eso cuando en la tercera negó miro a Jesús y sintió el perdón de él.

A pesar de nuestro fracaso, errores, dios siempre quiere lo bueno para cada uno de sus hijos, hasta fue capaz de dar la vida por nosotros, quiere transformarnos para la salvación.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one
  • Un feliz sabado para todo el equipo de difusuion es una gran ayuda para el estudio semanal