Escuela Sabática Texas USA Lección 7: “Castigo retributivo” Sábado 12 de Noviembre 2016

escuela sabatica en power point
La muerte eterna o llamada también la segunda muerte, porque la primera muerte en esta tierra solo es un sueño, esta muerte no es definitiva, es como un sueño tan profundo que la persona no piensa, en ellos no hay actividades de los órganos, pero estas personas resucitaran algunos para la vida eterna y otros para la muerte eterna.

Aquellos que obtengan la vida eterna, habrá más como prueba del buen uso de la libre voluntad del árbol del conocimiento del bien y del mal. Ellos hicieron la elección correcta en situaciones de emergencia y la privación extrema. Es muy diferente en la situación en que fueron creados Adán y Eva en la perfección absoluta. Lo que debemos mostrar es que queremos salir del pecado y la muerte. Después de experimentar esta situación, nosotros no debemos ser como los israelitas, cuando Dios los sacó de la esclavitud a la tierra prometida Canaán donde tendrían libertar, ellos seguían reclamando querían volver a Egipto a la esclavitud.

La segunda muerte es parte del plan de resurrección de nuestro planeta. Todo lo que aquí será renovado, volverá a la perfección. Habrá algo de lo nos pueda traer a la mente de lo que fue la drama del pecado, la saber lo que significa las cicatrices en las manos de Jesús, mas allá de las cicatrices sigue existiendo un monumento del pecado.

escuela sabatica texas usa