Escuela Sabática Texas USA Lección 6: “El ministerio de Pedro” Sabado 11 de Agosto de 2018

Asi como en el caso de Cornelio, Pedro, finalmente, entendió que los gentiles eran tan bien considerados como los judíos, y ellos recibieron el don del ESPÍRITU SANTO de la misma manera que los propios apóstoles, incluso el don de lenguas. Como el don de lenguas fue el primero en ser concedido, se convirtió en una especie de aferencia si recibió o no el bautismo del ESPÍRITU SANTO, pero la propia Biblia no califica ese don como el más importante, sino el don de profecía, del cual el don de lenguas depende. Cuidado que hoy están haciendo de cuenta que reciben el don de lenguas, pero no hablan ninguna lengua de otros pueblos, ni enseñan la Biblia por alguna lengua diferente.