Escuela Sabática Texas USA Lección 5: “Maldito el día” Sábado 29 de Octubre 2016

escuela sabatica en power point
En la actualidad comprendemos con más facilidad la historia de Job, es fácil de entender muchas otras cosas. Ahora sabemos la historia de Job, las razones de su fracaso o la enfermedad. Sabemos también que Satanás estaba desafiando a Dios, acusando de favorecer a Job con la riqueza para que le sirva y sea fiel.

Pero la fe de Job era tan grande que nada hizo que él se ponga contra Dios. Es tan difícil encontrar en la actualidad personas como Job, y el único ser humano que era como Job o mejor que Job fue Jesucristo, pero en este caso Satanás podría argumentar diciendo que fue protegido por ser hijo de Dios,  que tiene privilegios.

Job fue probado antes, Y Job a pesar de ser hijo de seres humanos como cualquiera de nosotros pecadores por descendencia, no ha dejado de ser fiel y confiar en Dios. Este punto es importante relevante en nuestro estudio. Por lo tanto es importante ser fiel y obediente a Dios, como Job, él no era fiel a Dios por interés sino, por amor a Dios.

escuela sabatica texas usa