Escuela Sabática Texas USA Lección 3: “Preparémonos para el cambio” Sabado 20 de abril de 2019

La lección destaca tres situaciones con decisiones completamente erróneas. Son los casos de Ananías y Safira, que vendieron un terreno y prometieron dar todo a la iglesia pero a la hora dieron menos que el valor total. También tenemos el caso de Abram y Sarai que hicieron un acercamiento para que tuvieran un hijo de Abram con Hagar, que fue Ismael, un problema para el pueblo de Dios, hasta hoy. Por fin, la madre de los hijos de Zebedeo, pidiendo a JESÚS que sus dos hijos se asentar con él en el trono, uno a la derecha y otro a la izquierda. Esto después de que Jesús les habló que sería muerto y resucitar al tercer día, pero cada uno entendía lo que quería, conforme a sus intereses particulares.