Escuela Sabática Texas USA Lección 3: “La unidad del evangelio” Sábado 15 de Julio.

escuela sabatica en power point
Vamos a transcribir Gálatas 2: 4-10, para que leamos con calma: “Y esto a causa de los falsos hermanos que se entrometieron, y secretamente entraron a espiar nuestra libertad, que tenemos en Cristo Jesús, para ponernos en servidumbre; A los que ni siquiera por una hora cedimos con sujeción, para que la verdad del evangelio permaneciera entre vosotros. Y, en cuanto a aquellos que parecían ser algo (cuales hayan sido en otro tiempo, no se me da, Dios no acepta la apariencia del hombre), esos, digo, que parecían ser algo, nada me comunicaron; Antes, al contrario, cuando vieron que el evangelio de la incircuncisión me estaba confiado, como a Pedro el de la circuncisión (porque el que operó eficazmente en Pedro para el apostolado de la circuncisión, Ese operó también en mí con eficacia para con los gentiles), y Conociendo a Santiago, Cefas y Juan, que eran considerados como las columnas, la gracia que me había sido dada, nos dieron las destras, en comunión conmigo y con Bernabé, para que fuéramos a los gentiles, y ellos a la circuncisión; Recomendándonos sólo que nos acordáramos de los pobres, lo que también intenté hacer con diligencia.