Escuela Sabática Texas USA Lección 3: “El sábado: un día de libertad” Sabado 20 de Julio de 2019

Veamos algo interesante. Cuando el hombre y la mujer fueron creados, la naturaleza estaba lista para recibirlos. El sol, la luna, las estrellas, la naturaleza en general, todo perfecto. No había manera de crear a los gerentes de la naturaleza que dominaran lo que ya estaba listo. Después de la creación de la pareja, Dios estableció el sábado como una especie de coronación de la creación. De hecho, el sábado es el memorial de la creación; es para que dejemos nuestras actividades seculares y descansemos con DIOS, para tener una intimidad más cercana a Él, y también entre nosotros. La razón principal por la cual el sábado se le da al hombre, debido al hombre, es que él recuerda al Creador.