Escuela Sabática Texas USA Lección 13: “La restauración final de la unidad” Sabado 29 de Diciembre de 2018

La vida en la Nueva Tierra será orientada por el amor. Interesante que allí no hay quien dirija a los demás, no hay jefe, no hay ni siquiera alguien que diga lo que debemos y lo que no debemos hacer. En ese lugar el amor guiará las mentes en todo, o sea, cualquier cosa que deseemos hacer, sabremos si eso contribuye al bien. Si es para el mal, ni experimentaremos hacerlo. Por lo demás, ni tendremos pensamientos para el mal. Por lo tanto, ese será un verdadero paraíso, lugar de perfecta libertad, nadie mandando aquí o allí, todos sirviéndose unos a otros. Es todo lo contrario del orden terrestre. Seremos libres para satisfacer todos nuestros deseos, y todos ellos serán buenos, pues se originan del amor. Es simple y fácil de entender: donde hay amor, no necesita tener jefe, la voluntad de servir por el bien es constante.