Escuela Sabática Texas USA Lección 12: “Vencer con el bien el mal” Sábado 23 de diciembre.

Por encima de todo, debemos amar a DIOS. Pero si no sabemos amar a nuestro prójimo, que está cerca de nosotros, ¿cómo vamos a amar a DIOS, que no vemos y que no sentimos? Quien sabe haremos como el pueblo que crucificó a JESUCRISTO. Gritaron contra él: lo crucifica, y después de muerto, fueron santificando el sábado, fueron a orar en sus sinagogas. Pero allí el prójimo era quién? Era JESUCRISTO, que en su vida sólo hacía el bien, hasta curaciones imposibles a la medicina de hoy Él hacía, expulsaba demonios y resucitaba a los muertos. Él hablaba y daba informaciones que son conocimiento para la vida eterna, y muchas otras cosas más, lo condenaron a la muerte, lo crucificaron y luego fueron a la sinagoga cantar y orar.