Escuela Sabática Texas USA Lección 11: “Libertad en Cristo” Sábado 9 de septiembre.

escuela sabatica en power point
Personalmente, creo que la libertad en CRISTO nos da el derecho a actuar libremente, a pensar y hacer todo lo que deseamos, ya que, teniendo la ley de DIOS, los Diez Mandamientos en la mente, el principio del amor nos guiará naturalmente a siempre Los pensamientos y las voluntades según este principio. En la ley de Dios somos libres totalmente, porque nos enseña a amar. En tal situación no hay necesidad de fiscalizarnos, al natural seremos personas buenas. Esta condición sólo tendremos después de la restauración de todas las cosas, después de la transformación, en la segunda venida. Hasta entonces, tendremos que cuidar de nuestros actos para que estén conforme a la voluntad de Dios, o Su ley.