Escuela Sabática Texas USA Lección 11: “¿El sello de Dios o la marca de la bestia?” Sabado 16 de junio

Tdodo es una cuestión de adoración. La guerra movida por Lucifer contra Dios es porque quiere ser adorado. Esta es la cuestión principal. Y como sólo existe un DIOS, y como sólo existe una verdadera adoración, luego, lo que Lucifer desea sólo podría ser todo falso. Es decir, él no es DIOS y adorarlo es falso.

Pero, ¿por qué otra adoración es falsa? Simple, usted puede prestigiar a quien quiera, puede honrar a quien quiera, puede alabar a quien quiera, pero adorar, sólo a DIOS, el Creador. Y ese DIOS definió cómo debe ser esa adoración, como le gusta ser adorado. Como sólo Él puede ser adorado, por ser DIOS, tiene también el derecho de establecer como quiere ser adorado. Entonces, si surge otro dios, no es cierto, y si ese otro dios establece un ritual para ser adorado, de la misma forma, no puede ser verdadero. La base de la adoración está en la capacidad de creación y sustentación de lo que creó, y eso sólo el DIOS verdadero, o único que es capaz, tiene derecho.