Escuela Sabática Texas USA Lección 1: “La restauración de todas las cosas” Sabado 2 de julio 2016

escuela sabatica en power point
Sabemos que la humanidad cayó en pecado en la tierra, (ya que había pecado en el cielo) ya desde los tiempos de Adán y Eva, y el proceso de la recuperación es muy larga, empezó hace mucho tiempo, es más  comenzó el mismo día de la caída en el pecado, cuando el Señor le dijo a Adán y Eva del plan de guerra contra los serpientes. Para la restauración implica a toda la planeta, a los seguidores de creador, contra los seguidores de Satanás. En nuestra vida la restauración comienza cuando nos entregamos a Jesús, desde entonces  el espíritu santo comienza a trabajar en nosotros la santificación, y así cada día nos pareceremos a Jesús este proceso terminara cuando completemos, una vez que estemos perfectos limpios otra vez, esto quiere decir en la segunda venida de Jesucristo.

Lo importante es que esto comienza aquí en la tierra, mientras somos mortales  pecadores, que maravilloso es experimentar una vida de transformación con nuestro salvador, para así llegar a ser un día como él.

Preservar los principios puros, los que trabajan para cristo, no contaminar la vida por cualquier práctica impura. Todo el cielo está interesado en restaurar la imagen moral de Dios en el hombre. Todo el cielo está trabajando para este fin, Dios y los ángeles tienen un deseo muy grande para que los seres humanos alcancen el nivel de perfección, sin embargo permite la libertad a elegir. Dos nos invita a elegir a la derecha para unir a los agentes celestiales para alcanzar la restauración, y así adoptar la imagen moral, perdida por la desobediencia, mediante la adopción por la fe, los principios que caracterizan la vida de cristo. El cual en la vida es como una fuente de agua que salte para la vida eterna.

escuela sabatica texas usa