Escuela Sabatica Texas USA – “La Perfeccion de nuestra fe” – Lección 2 para el 11 de Octubre

escuela sabatica en power point
La fuente de la sabiduría, así como el amor es sólo Dios. La lluvia es una acción de la sabiduría, para ello se traduce en la posibilidad de la vida aquí en la Tierra. Desafortunadamente, debido a la actitud del ser humano, la lluvia ya no funciona nada. La producción de frutos por plantas es otro acto de sabiduría, porque les damos de comer.

La sabiduría en su excelencia hace el bien a los demás y no pide nada a cambio . Por lo tanto, en este mundo, esto es imposible, ya que poco podemos hacer sin cobrar nada; Después de todo, vivimos para comprar y vender. Paradójicamente, Satanás desatará un decreto que dará lugar a toda una vida de lo explícito de la gran sabiduría de Dios. Su pueblo estará prohibido comprar y vender, la providencia del Creador sostendrá sin requerir los recursos y costumbres de la tierra. Vivirá por la fe sola, es decir, de acuerdo a la sabiduría divina. Tenemos que prepararnos para un tiempo asi, siendo cada vez más sabio hoy. Esto significa que debemos ser capaces de vivir cada día, haciendo más bien a los demás sin cobrar nada por ello. Nos tomamos todo el conocimiento de la vida eterna para nuestros compañeros de la gracia, así como el ya recibimos de forma gratuita.

escuela sabatica texas