Escuela Sabatica 2º Trimestre 2021 – LA PROMESA: El Pacto Eterno de Dios.

Dios creó a la humanidad a su imagen para que pudiera existir una relación profunda
entre él y nosotros. El desprecio de Adán y Eva por la voluntad de Dios destrozó esa relación. Sin embargo, Dios tenía un plan de contingencia: la restauración de la relación rota a través de Jesús, su Hijo.
En el nuevo trimestre (Abril – Junio 2021) Estaremos estudiando el Plan y la Promesa que Dios tiene con la Humanidad. Descubriremos el inmenso Amor incomparable del padre hacia sus Hijos.

¿por qué tuvo Dios que comenzar a hacer promesas? ¿De qué manera el concepto que tenemos de pecado afecta la manera en que vemos la salvación? ¿Cómo explicaríamoslo que salió mal en el universo de Dios? ¿Cómo afecta el énfasis en nuestra posición legal ante Dios nuestra relación con él? ¿Cómo las ideas erróneas pueden afectar nuestro entendimiento acerca de lo que está sucediendo en la gran controversia?

La leccion de este nuevo trimestre resolverá este y muchas otras preguntas mas. Vayamos preparándonos para aprender mas de Dios cada día. Esperemos hasta la siguiente semana para iniciar nuestro estudio sistemático de la Biblia.

• buenas noches
    Bendiciones
    Me gustaria poder obtener copia de las Lecciones adultos de Escuela Sababitca, 2do Trimestre del 2021

• muy buen dia deseo el libro para el 2do trimestre, podrian enviarmelo? agradezco de antemano feliz sabado,