Es Texas USA Lección 8: Las reformas de josías. Para el 21 de noviembre de 2015

escuela sabatica en power point
Josías decidió hacer una reforma en el templo, desde el reinado de Salomón se había dedicado el templo de Dios. Este edificio pasó muchas pruebas, fue l acción del templo, la idolatría, las guerras, as diferencia hacia Dios. El templo existió durante mas 350 años, a pesar de que fuera construido con los mejores materiales de la época, el edificio no fue perfecto no estaba en el cielo, solo ahí es donde nada se envejece, ya que necesitaba un mantenimiento lo cual Josías decidió hacerlo con celo extremo. Josías dejo un buen legado pero por desgracia el rey fue poco respetado, Josías recibió desprecio por el pueblo, a sus hijos, al igual que Jesús fue despreciado por sus hijos. La nación aún no había aceptado a Jesús como Mesías el Salvador.

Es tan lamentable lo que ocurrió cuando llego el rey Nabucodonosor, destruyeron el templo que tanto esfuerznacion, pueblo, o su padre mantuvo desapareciendo la ley, que nunca fue recuperado. Josías fue creyente completamente a Dios. Pero sus hijos lo jugaron o votaron toda su dedicación a la basura. Fueron ellos los que perdieron el reino de Babilonia y el mal persiste a causa de ellos el templo fue destruido. Nunca ha habido un rey verdadero de Judá. Pero cuando llego un humilde maestro llamado Jesucristo, fue despreciado y humillado, lo hicieron lo que habían hecho con mucho profetas, hasta lo mataron.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one
  • Dios utiliza alas personas q,quieren serbirle porq,josias bio el mal ejemplo de su padre y el desidio ser fiel a Dios apesar de su corta eda q,gran lección resibimos de este muchacho es grade el amor de Dios.