ES Texas USA Leccion 5 “Más ayes para el profeta”. para el 31 de octubre de 2015

escuela sabatica en power point
La reacción que tuvieron Jeremías y Job fue muy similar, se podría decir casi idéntico al de Jesús. Porque Job y Jeremías maldijeron el día de su nacimiento. Y Jesús clamó cuando estuvo en la cruz por ayuda diciendo. “Padre, Padre ¿por qué me has abandonado? Por eso estos tres también sufrieron, pero el que más sufrió fue Jesús que derramó sangre en la cruz por nosotros, más las angustias quedaron en segundo lugar. También Jeremías sufrió mucho, pero sin duda mucho menos que Job, pero nada puede ser comparado con el sufrimiento de Jesús.

escuela sabatica texas usa