ES Texas USA Leccion 12 “De vuelta a egipto”. para el 19 de Diciembre de 2015

escuela sabatica en power point
Hoy tenemos la gran oportunidad de estudiar en la lógica humana y la lógica divina, el cual se trata de la adoración a Dios y la adoración a los ídolos. En esta lógica que apareció fue cuando todo iba mal en peor, esto quiere decir que cuando la amenaza de Dios a causa de su desobediencia se ha hecho realidad.

Durante muchos siglos el pueblo de Dios cada pequeña desobediencia a la adoración a ídolos, esto fue por órdenes de reyes y sacerdotes. Por otro lado también había profetas que querían llevar la situación en una buena posición como Dios quería. A pesar de una mala relación con Dios, él los protegía y los bendijo, aunque a veces había un castigo solo para que reflexionaran fue temporal para que así pudieran volver al sentido común en cuanto a la adoración.

escuela sabatica texas usa