Dr. Armando Rios Texas USA Leccion 6 – Ester y Mardoqueo Para el 8 de agosto de 2015

escuela sabatica en power point
Lo que tenemos que rescatar y aprender del estudio de esta semana es la fe de Mardoqueo y la reina Ester. Así como Dios podía usarlos para lograr sus propósitos y determinar lo que debe ocurrir de acuerdo a su voluntad. Sé fiel y obediente a Dios es realmente obrará en tí, tu podrias ser el elegido tambien para terminar su obra.

La mejor forma de conocer de más cerca a Dios, es a través del estudio de la Biblia, y siempre fielmente obedecer su voluntad, a través de sus mandamientos y escritos. Tiene que ser gente sencilla y humilde, pero prudentes y sabios, y dignos representantes del rey.

escuela sabatica texas usa