Bosquejo de la Leccion 7: “Señor de judíos y gentiles” Escuela Sabatica 2º/tri/2016 IASD/DSA

Hola que tal todo bien, bien venidos una vez más al bosquejo de la lección de la escuela sabática estamos en la séptima lección de este trimestre. Y el título de esta lección es: Señor de Judíos y Gentiles. Gracias por acompañarnos y seguirnos en este movimiento sobre el estudio de la escuela sabática. A todos nos ha pasado ser invitado para comer una fruta que jamás hemos probado, entonces en ese momento surge una expectativa, una curiosidad, será deliciosa, será feo la comida entonces esto hace que tengamos la curiosidad de probar o no. Cuando llegué a Brasil me invitaron una fruta muy conocida aquí el Caqui esto es un tomate es una fruta, perecido al tomate, pero es una fruta, yo tenía la curiosidad de como seria, seria agradable o no, pero cuando comí mis expectativas fueron satisfechas y mi reacción siempre fue muy positiva, entonces a favor de esta fruta.

El enfoque de la lección de esta semana es. Reconocer las características del reino que Jesús quería establecer y también tener una posición a favor de su reino.

bosquejo de la leccion
1 comment… add one