Asociacion Metropolitana Mx. Leccion 10 – ¡Llorad y aullad! – para el 6 de diciembre de 2014

La humanidad siempre ha utilizado la injusticia. Caín mató a Abel el justo por envidia y celos. Este fue el primero en morir injustamente. Jesús fue juzgado por exactamente los que Él tiene que juzgar, y aún lo hará. Los mártires de la Edad Media fueron asesinados, aunque eran personas correctas. Así como los discípulos de Jesús, que, con la excepción de Juan, todos fueron asesinados de una manera cruel, aunque  no lo merecían morir así.

Por otra parte, millones de personas de mal carácter, con la actitud explotadora, se enriquecen y viven cómodamente, dejan mucho dinero como herencia para sus hijos y nietos, y no les pasa nada. Viven comodamente y se burlan de los que no tienen su suerte, rompen las leyes de los hombres y la ley de Dios, sin tener que preocuparse por nada. Incluso algunos con el poder que tienen compran jueces y autoridades para salir como ganadores  en algunos problemas de justicia. sin importarles a quien pueden undir..  entonces nos preguntamos ¿Qué planeta es este, en donde el honesto paga por los deshonestos y corruptos, en donde parece que los malos viven sin problemas y felices?

asociacion metrolitana mexico df
  • ¡ Hola hnos. es realmente una bendiciòn escucharlos todas las semanas, la cual nos ayuda en la ampliaciòn de nuestro estudio de la E.S.., aportando sencillos pero ricos y sabios comentarios !!!!
    Cariños y que Dios les bendiga ricamente. Un fuerte abrazo.

Reply
  • Gracias por la lección que dan es muy linda! que el Senor los siga bendiciendo grandemente. nosotros siempre los escuchamos cada semana. desde Chicago somos la Familia Landa, saludos para cada uno de los pastores!!

Reply
  • Saludos para la iglesia naciente en sullivan.city tx.

Reply
  • Su repaso de la leccion es de gran bendicion para nosotros los que somos maestros de Escuela Sabatica. Les escribo desde McAllen, Texas. Serian tan amables de enviar saludos a la Iglesia de McAllen Norte. Dios les colme de bendiciones Espirituales y materiales también. Su hermana en Cristo. Dyana