Asoc. Metropolitana Mexico DF Leccion 11 “El Reino de DIOS”, “ESCSAB 2015-06-13”

asociacion metropolitana mexico dfEl reino de Dios entre nosotros aún no está en su plenitud. Hoy estamos en el reino de gracia, por así decirlo. Es decir, podemos elegir entre seguir a Dios o al mundo, es decir, el camino del mal. Cuando el reino de Dios venga en su plenitud, con la segunda venida de Jesús, entonces nosotros seremos transformados por completo, totalmente santificados (apartado para la vida eterna con Jesús), vivir en las condiciones del verdadero amor. Este ya no es el reino de la gracia si no que se convierte en el reino de gloria, es decir, la perfección.