Asc. Metropolitana Mx. Lección 9 “Indicios de esperanza” Sábado 26 de Noviembre 2016

El pecado ya siempre estaba previsto hasta antes que hubiera vida en la tierra, porque Dios sabía lo que iba a ocurrir con sus primeros hijos, sabia de la caída, y sabía también que Lucifer se revelaría contra él hasta antes de que haya sido creado.

Es impresionante ya que Dios nuestro padre conoce todo el futuro de cada uno de nosotros. Sin embrago los seres humanos solo podemos predecir  o especular las tendencias,  a través de la lógica por medio de las estadísticas. Sabemos que la ciencia avanza e hizo el esfuerzo para dar a conocer el futuro. Por ejemplo cuando nos dan datos de los tsunami del tiempo, puede ser cuando lloverá o que pasara con el tiempo.

Entonces uno se hace muchas preguntas si Dios sabía que Lucifer iba a revelarse contra él, ¿Por qué creo a lucifer?, otra pregunta ¿si sabía que los primeros padres iban a pecar para que se creó y así no existiría pecado?

La respuesta a estas preguntas es algo sencillo, Dios sabía lo que hacía, porque si esto no fuera bueno Dios no habría seguido con el plan, ya que él no comete errores. El segundo punto es la creación de lucifer, a sabiendas de que no habría una rebelión en algún momento no habría creado a Lucifer, hubiera creado a otro ser. Dios es perfecto y es la mejor opción.

asociacion metropolitana mexico df