Asc. Metropolitana MX Lección 1: “Los Ritmos de la Vida” Sabado 6 de Abril de 2019

Grandes y notables cambios ocurrieron con los discípulos. Tales cambios ocurren en todos aquellos que se vinculan a JESÚS. Estos hombres eran humildes, poco estudio (todo judío tenía algún estudio, no eran analfabetos), actividades humildes y de poco rendimiento económico, despreciables socialmente, sin capacidad de liderazgo ni de influencia sobre grandes multitudes, sin perspectiva de futuro brillante y digno de registro en la historia. Sin embargo, después de 3,5 años, un tiempo razonable para un curso superior, y después de otros diez días de concentración y meditación, eran otros hombres. Este cambio debemos clasificar como transformación, operada por Dios. Y puede ocurrir en cualquiera de nosotros, siempre que seamos humildes ante Él y que lo obedezcamos, pues lo que desea hacer con nosotros es maravilloso… Escuela sabatica segundo trimestre 2019, comentario de la leccion 1 Los ritmos de la vida.