Asc. Metropolitana Mexico DF Leccion 05 “Los Exiliados como Misioneros” Sabdo 1 de Agosto

El enfoque de esta semana es bastante restringido. Hay misioneros que van voluntariamente a otros lugares, a otros países para anunciar el Reino de Dios, sin embargo de las personas que fueron traídos por el poder de un gobierno, y allí,  su fidelidad a Dios, hizo inmensa obra de testimonio y enseñanzas a personas de gran alcance político y social. Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego, Ester, Mardoqueo, José, Moisés, Nehemías, Esdras, la joven dama de Naamán, y ciertamente muchos otros que no se mencionan en la Biblia, estas personas se exiliaron, pero firme y fiel a Dios aun lejos de su patria. El testimonio de estas personas cambió el curso de la historia mundial. Esto enseña que los fieles, no importa quiénes somos, Dios puede lograr a través de nosotros grandes hazañas en favor de la vida eterna para muchos.

asociacion metropolitana mexico df