Aqui entre Nos. Lección 6 – “La lectura de la Palabra” – Un Programa pensado en los Maestros de E.S.

Comenzó la demostración del poder de Dios. Confiaron en los profetas y en Nehemías. Completaron el muro y pusieron las puertas. La ciudad estaba protegida. El templo y el altar estaban protegidos. Ahora podían adorar sin los entrometidos enemigos de su forma de adoración. Por la noche la ciudad era una fortaleza. Nada podría golpearlos por dentro. Nadie entró y nadie se fue. Y terminaron el trabajo del muro en tiempo récord, 52 días; pero en la ciudad, muchas casas y otros edificios aún estaban en ruinas. Llevaría hasta el año 408 completar todo.

Los enemigos tuvieron que tragarse sus libertinajes, de los cuales los judíos eran débiles e incapaces de hacer el trabajo gigantesco; que los zorros correrían y derribarían el muro; que nunca completarían el trabajo. Ahora ella estaba lista. ¿Cómo harían las personas débiles para hacer un trabajo gigantesco en menos de dos meses? Los enemigos circundantes tuvieron que admitir que el DIOS de los judíos era poderoso y que se había manifestado. Vea cómo el trabajo de un ser humano puede servir para glorificar a Dios.

• Deseo recibir el resumen de la metodología adventista para leer la biblia.
    Gracias.

• Deseo recibir el resumen de la metodología adventista para leer la biblia. Atte María de Córdoba, Argentina, miembro de iglesia central de Córdoba. y maestra de escuela sabática. Desde ya mil gracias y bendiciones.