Aqui entre Nos. Lección 1 – “¿Por qué testificar?” – Un Programa pensado en los Maestros de E.S.

¿De quién es el alma salvada de la muerte, la persona testigo o la persona atestiguada? (Debe significar la persona que es traída de regreso. La Biblia no enseña que somos salvos al convertir a otros. Eso sería justicia por las obras). ¿De quién son los múltiples pecados cubiertos? ¿La persona que testifica o la persona que testificada? (Esta es una pregunta más difícil. La persona que se reconvierte recibe el perdón. Si bien es obvio que no tenemos nuestros pecados perdonados por nuestras obras, quizás convertir a otros compensa otros fracasos en nuestra vida).