Pr. Jonathan Márquez Lección 2 – La misión de Dios en favor de nosotros P2 – Para el Sábado 14 de Octubre. 2023

¿Qué mensaje debemos dar al mundo? El mensaje del primer ángel en Apocalipsis 14:6, 7 es el único lugar donde el evangelio está conectado con la eternidad, llamándolo el “evangelio eterno”. Este mensaje también es mundial y, como era de esperar, incluye una advertencia sobre el juicio final. Para los que viven ahora, el mensaje del evangelio eterno se vuelve más prominente en nuestras mentes con su énfasis en el juicio. A medida que llegamos al final de nuestra vida terrenal, naturalmente pensamos con más pasión en el tema de la eternidad, lo que hace que la mayoría de nosotros aumentemos nuestros esfuerzos por amar y acercarnos a quienes amamos. Para todo el pueblo de Dios, esta misma pasión debe abarcar nuestra obra misional dada por Dios en los últimos días.

Preparar a otros para el juicio significa que debemos compartir la historia de cómo Jesús murió por nosotros, resucitó de la tumba, ahora está en el cielo y pronto regresará para llevarnos a vivir con Él para siempre. Muchos tienen sed de este evangelio de buenas nuevas, y debemos estar preparados para decirles lo que significa para quienes lo experimentan y creen.